top of page
FACHADA_05.jpg

Maison incontournable
à Ilhéus-BA

Copropriété Aldeia Atlântida - Ilhéus-BA

• 4 suites • Piscine avec espace gourmand • 2 Garages

€ 279.000

Images purement illustratives

La maison la plus incroyable d’Ilhéus est presque prête !

Son imposante façade est désormais dotée de verres réfléchissants en bronze de haute qualité, offrant non seulement une plus grande beauté, mais également un confort thermique et une grande intimité.

Nous sommes dans la phase finale des travaux, avançant avec la pose du revêtement intérieur, les revêtements et la peinture.

Bientôt, une incroyable piscine avec un éclairage coloré s'ajoutera pour rendre vos moments encore plus spéciaux.

Complété

Images purement illustratives

Description

¡Descubra la escapada de sus sueños en esta increíble casa de 4 suites, ubicada en el mejor condominio junto al mar de Ilhéus!

 

Con una superficie construida de 230 m², esta casa ofrece mucho espacio y comodidad.

Al ingresar, será recibido en una amplia sala de estar donde podrá relajarse y descansar después de un largo día. La cocina, integrada con el área gourmet, ofrece un amplio espacio para cocinar y preparar deliciosas comidas para familiares y amigos.

El área gourmet es el lugar perfecto para recibir invitados y disfrutar juntos de momentos memorables. Disfrute de una cena al aire libre mientras admira el hermoso paisaje de su propio jardín, que cuenta con una atractiva y refrescante piscina.

La casa cuenta con 4 suites, que ofrecen mucho espacio y privacidad para todos los miembros de la familia. El dormitorio principal es una amplia y cómoda suite, con closet, balcón y un amplio y elegante baño. Además la casa dispone de un amplio garaje para dos coches.

Vivir en Condomínio Aldeia Atlântida ofrece una experiencia de vida exclusiva, con seguridad las 24 horas, áreas verdes, canchas deportivas, salón de fiestas y acceso a la playa.

Con todos estos beneficios, esta casa es la opción ideal para quienes buscan una vida de lujo y confort en un ambiente tranquilo y espacioso. ¡No pierda la oportunidad de convertir sus sueños en realidad y programe una visita hoy!

4 suites

6 salles de bains

2 Chambres

230

Piscine

Gril

2 postes vacants couverts

Plantes